si-manana-no-regreso-quemalo-todo-9788412621358

En el verano del 1951 un hombre se despierta en un banco del parque del Retiro de Madrid. Ha perdido totalmente la memoria, ni siquiera sabe su nombre, desconoce dónde está, cómo ha llegado hasta allí. Su interés por saber quién es y la suerte de un encuentro casual, le dará la posibilidad de vivir una experiencia única.

A través de los distintos personajes, Bernardo Fuster nos muestra una España que se mueve entre la represión y la esperanza, entre los que añoran el tiempo de los paredones y los que a la sombra del miedo, buscan un mundo mejor. Una novela libertaria e irreverente en la que lo real y lo posible, la rebeldía y la sumisión, se entrecruzan en un relato sorprendente que tiene puntos de referencia con su anterior novela “Si me ves no se lo digas a nadie”, aunque su lectura es totalmente independiente.

Bernardo Fuster (Madrid 1951), músico y compositor, ha alternado su profesión con la faceta de escritor. Exiliado en 1975 por estar implicado en la resistencia contra la dictadura,. y bajo el nombre de Pedro Faura, grabó dos discos. Ya en España, crea junto a Luis Mendo el grupo Suburbano, tras formar parte durante un año del grupo de teatro Tábano. Como músico es autor de canciones tan populares como “La puerta de Alcalá”, “Arde París”, “Makinavaja” o “Me cago en su Excelencia” entre otras. Ha compuesto música para películas y series de Luis García Berlanga, Fernando Trueba, Ricardo Franco, Gonzalo Suárez y Adolfo Aristarain entre otros. Ha publicado “Los Hermanos de la Costa. Piratería libertaria en el Caribe” (El Garaje Ed.) y “El contador de abejas muertas” (Varasek Ed.). “Si me ves, no se lo digas a nadie” (El Garaje Ed.).

La sombra de Franco en la Transición - Alfredo Grimaldos Feito
CUENTOS CELTÍBEROS - Manuel Blanco Chivite | Alejandro Pacheco
ARAGÓN REBELDE Y REPUBLICANO - Alfredo Carralero Vázquez
TRILOGÍA DEL EMIGRANTE - Dani Chinaski
CARTAS DE ANTONIO - Alma Hernando Fojo | Carlos Diez Hernando
RELATOS - Ion Arretxe
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!