luz-perfecta-9788416537334

«Aquella campiña donde iba a originarse toda la prosperidad se había vuelto estéril, agredida por la alopecia. Las farolas eran tallos sin fuente de luz, costillas de ballena a lo largo de caminos sin asfaltar. Pequeños bloques de pisos pastaban en la aridez de presuntas zonas comunes que progresivamente iban viéndose reducidas a maleza.»

A finales de los años setenta, el boom económico y la especulación inmobiliaria estallan en la pequeña ciudad sarda de Nuoro. De la antaño numerosa familia Chironi ya solo quedan la anciana Marianna y su sobrino nieto Cristian, heredero universal de la estirpe, cuyo patrimonio y negocios están ahora asociados a los Guiso, íntimos de la familia.

Cristian Chironi y Domenico Guiso se han criado como hermanos, pero en el centro justo entre ellos está Maddalena. Y el primero en pedirle una cita a Maddalena es Domenico…

Con Luz perfecta, Marcello Fois remata con broche de oro la espléndida Trilogía de los Chironi. Una novela sórdida y poética a partes iguales en la que sus personajes, víctimas de una época voraz, se desertizan por dentro igual que sus paisajes.

Las voces de Quimera - Jofre Casanovas
Tren de fuego - Falconetti Peña
Secondina - Jordi Martí Font
La villa 311 - Javi Caballero
El judici final - Laia Tomàs Pagès
Els desposseïts (50 aniversari) - Ursula K. Le Guin
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!