frutoterapia-9788479544393

La extraña fascinación que el ser humano ha tenido por la terapeútica desde que percibió que los cambios en su salud lo hacían más o menos apto para funcionar en la naturaleza, lo han llevado a experimentar todo tipo de métodos, algunos tan originales que llevan el sello de la personalidad de quien los aplica. La paciente labor de Albert Ronald Morales, auténtico pionero de la Ecología en Colombia, ayudado de manera admirable por su esposa Jeanette, encaminada cristalizar la idea que un día esbozó referente al empleo de ciertas frutas en algunas afecciones clínicas, logrando recuperaciones sorprendentes no sólo por lo inesperadas sino también por sencillas, hoy es ya una realidad.

Albert Ronald Morales es oriundo de Bucaramanga (Colombia). Desde sus primeros pasos ha dirigido sus objetivos hacia el bienestar de los seres humanos. Poco a poco se ha inclinado por la sanación. Descubrió en las frutas un magnífico potencial y su afán de conocimiento lo ha llevado a investigar profundamente, encontrando en ellas una alternativa de curación. A partir de allí ha decidido transmitir a la sociedad sus conocimientos. Cabe destacar su labor como conferenciante y difusor de sus conocimientos a través de sus entrevistas en muchos medios de difusión, entre ellos los periódicos El Tiempo, El Espectador, Nuevo Siglo, VAnguardia Liberal las revistas Aló, Cambio 16, Positiva, Del Jueves y variados programas de televisión.

http://www.libertarias.com

Cáncer: prevención y tratamiento natural - Pablo de la iglesia
Interpretaciones psicológicas - Luis Fernández
Memoria de un manicomio - Enrique González Duro
Treinta años de psiquiatría en España (1956-1986) - Enrique González Duro
Las reglas del contagio - Adam Kucharski
Llega el monstruo - Mike Davis

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>