el-siglo-de-la-heroina-9788496614055

«Creemos que las preocupaciones que suscita la heroína son exageradas, que es bastante probable que se despenalice o legalice en un futuro no muy lejano y, cuando ello ocurra, no será una catástrofe.» La heroína es la droga más temida y, a la vez, la piedra de toque de la contracultura del siglo XX:
Antonin Artaud, Aleister Crowley, Billie Holiday, William Burroughs, John Coltrane, Kurt Cobain o Ann Marlowe son sólo algunos de los consumidores más ilustres. Sin estridencias, El siglo de la heroína analiza su historia, mitología y usos terapéuticos y sienta las bases para un futuro debate sobre su legalización.

http://www.melusina.com

Un libro de sabia, fácil y amena lectura sin adornos, para entrar con sosiego, cautela, prudencia y visión liberal y humanista, en un tema tan políticamente incorrecto como la heroína.
El País / Babelia

... incide en la penetración de la heroína, en las consecuencias fisiológicas, en el mundo de la delincuencia y llega incluso a hacer una reflexión sobre las consecuencias del hecho de legalizar la heroína.
El Punt / Vilaweb

Carnwath y Smith facturan un ensayo con pinceladas científicas pero muy ameno ... el libro se propone romper con algunos tabús ... tomando partido por la legalización ...
El Triangle

El siglo de la heroína es un trabajo de divulgación excelente.
Butxaca. Agenda cultural de Barcelona

Cuanto menos, interesante. Y, sin duda, educativo.
Staf Magazine

... el tema está tratado con todo el rigor científico que merece pero sin desbarrar en juicios morales de una u otra clase.
Deriva. Revista digital

... sus autores merecen nota superlativa ... El siglo de la heroína es uno de esos libros que arrancando de un particular, la heroína, elevan tanto la mirada que acaban por convertirse en un universal.
Maumau Underground

... esclarecedor y excelente libro ...
Javier Rioyo para El Boomeran(g)

TODO EL CANSANCIO DEL MUNDO - Enrica Tesio
CÓMO LIBERARSE DE UNA MADRE NARCICISTA - Hannah Alderete
CULTIVAR CON NUTRIENTES - Jeff Lowenfels
MUJERES Y DIOSAS EN EL MEDITERRÁNEO ANTIGUO - Paola Angeli Bernardini
EL CUERPO NO ES UNA DISCULPA - Sonya Renee Taylor
TU CUERPO NO ES UNA DISCULPA (CUADERNO EJERCICIOS) - Sonya Renee Taylor
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!