hoja-de-ruta-9788415313571

Este extraordinario e histórico documento es la pieza central y fundamental del proceso de diálogo secreto entre el líder kurdo Abdullah Öcalan y el Estado turco que se inició en 2009 y fue interrumpido a mediados de 2011. Öcalan define, así, los pasos necesarios que deben darse para iniciar un proceso de paz serio y sincero, al mismo tiempo que esboza una solución justa a la cuestión kurda.

Más allá de las soluciones tradicionales, que pasan por un estado propio o la autonomía territorial, prevé una nación democrática y una patria común para todos los estados en los que se asienta el Kurdistán,

La Hoja de Ruta es un documento extraordinario. Fue la pieza central del proceso de diálogo secreto entre Abdullah Ocalan y el Estado turco que se inició en 2009 y fue interrumpida a mediados de 2011. Aquí Ocalan define los pasos necesarios que deben cumplirse para un proceso de paz serio para empezar. Al mismo tiempo que autlines una verdadera solución de la cuestión kurda. Más allá de las soluciones tradicionales como la estadidad o la autonomía territorial, que prevé una nación democrática y una patria común para todos los países donde viven los kurdos, de hecho, para todo el Medio Oriente. Rechazando los argumentos tradicionales, que da todas las partes interesadas algo en que pensar. "La hoja de ruta ofrece una solución a la cuestión kurda en Turquía.

Espais del capitalisme global - David Harvey
Nascuts per vèncer - Arran
Enredados en el terror - Suhaiymah Manzoor-Khan
Deu mites sobre Israel - Ilan Pappé
La fi de l'alternativa xinesa - Miquel Vila
Descolonizando la mente palestina - Haidar Eid
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!