ciudadana-9788417386443

«Esta mirada de estilo documental a los Estados Unidos ha catapultado a Rankine al centro de la atención [...]. En Citizen, Rankine habla de las muchas y distintas formas en que el racismo y la injusticia se perpetúan en los Estados Unidos hoy día».—The Guardian.

 

«Rankine retuerce de forma brillante las formas de la poesía [...]. Uno se queda con una mezcla de emociones que envuelven el subconsciente».— The New York Times.

 

«Un libro imprescindible hoy día [...]. Como nos recuerda el brillante y revelador trabajo de Rankine, siempre consciente de sus ironías, “seguir adelante” no es sinónimo de “dejar atrás”».—The New Yorker.

 

«Citizen es uno de los textos más brillantes que han aparecido en nuestro país este año […]. Rankine ha escrito el gran poema norteamericano con sus propias reglas. Este es el libro de una generación».—Jeremy Noel-Tod, The Sunday Times.

 

«Citizen trata de la desolación que nace de los prejuicios de raza que hemos interiorizado —esa palabra que se nos escapa, el error que nos pone en evidencia, el hecho de no ver las cosas como son o de no admitir lo que está pasando—. […] Rankine se basa en su propia experiencia y en la ajena […] para mostrarnos cómo los prejuicios llegan hasta lo más alto de la pirámide económica».—Sean O’Brien, The Independent.

 

«Asombrosamente amplio e innovador. Con sus riffs sobre el demos, con su modo de desgranar los acontecimientos, Rankine encuentra una nueva forma de escribir sobre la raza en los Estados Unidos».—New York Review of Books.

REFUGIADO - Emmanuel Mbolela
POR UN TÚNEL DE SILENCIO - Arturo Muñoz
EL ÁRBOL DE AGUA - Tonino Guerra
ARTE CRIMINAL - Pablo Álvarez Almagro
CRISTO SE DETUVO EN ÉBOLI - Carlo Levi
DIARIOS ÍNTIMOS - Teresa Wilms Montt
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!