el-movimiento-importa-9788418826207

Si la vida es movimiento y su manifestación en tensióndistensión está en la base de toda formulación de la medicina china, deberíamos poder explicar de qué modo el movimiento interviene en la creación de la primera trama energética del organismo expresada en los meridianos curiosos.

El origen de la vida es el gran interrogante al que tanto Oriente como Occidente han dado respuesta por vías aparentemente paralelas. ¿Son sin embargo sus propuestas realmente irreconocibles? Puente para la interpretación conjunta de ambas aproximaciones al proceso de gestación de la vida humana. A la luz del movimiento vital, la autora desgrana en estas páginas los elementos clave que permitirán al lector identificar los puntos de convergencia entre los movimientos migratorios celulares y la organización energética de los meridianos curiosos.

Maite Fuertes (Barcelona, 1951). Acupuntora y médica. Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona. Diploma de postgrado en Acupuntura por la Association Francaise d’Acupunture (París 1987), amplía su formación energética con estancias en China, Sri Lanka y Vietnam. Profesora del Máster de Acupuntura Médica en Les Heures y en la UB (1996-2019). Ha impartido clases de acupuntura en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Presidenta de la ONG, Acupuntura per al Món desde 1913. Vocal del patronato de la Fundación SEITAI Barcelona desde 2016. Ponente en numerosos congresos internacionales de acupuntura médica, donde ha presentado las relaciones entre el movimiento vital y los meridianosde acupuntura, que ahora reúne en el presente trabajo.

LA MASACRE SILENCIOSA - Roberto Morozzo Della Rocca
¿SEGUIREMOS SIENDO LO QUE COMEMOS? - Jesus Contreras
CON LOS PIES EN EL SUELO (2ªed) - Brigitte Hansmann
GESTACION, NACIMIENTO Y CRIANZA DESDE EL SUR - Maria Fuentes
ESPEJO DE INTERNET - Ana Maria González 
NO ES NEGOCIABLE - Jordi Gascón
icone subscripcions

Et necessitem per seguir radicalitzant la vida.

Subscriu-te!

Ets Replicant, Càpsida o Satèl·lit?

Aquí trobaràs tota la informació.