los-sediciosos-despertares-de-la-anarquia-9789871523122

En el presente libro se plantea un análisis de actualidad acerca del lugar que el anarquismo contemporáneo puede ocupar, en tanto potencial revolucionario en el mundo posterior a la caída del muro de Berlín. A la forzada tesis del "fin de las ideologías" se contrapone el despertar de un complejo entramado de tejidos sociales horizontales, autónomos y anticapitalistas.

El autor intenta diseñar un mapa de la situación del movimiento en Latinoamérica teniendo en cuenta su historicidad, caracterización y potencialidad y que debe ser leído como una fotografía del mismo cuando el libro estuvo listo para su impresión en el año 2007.

Los sediciosos despertara de la anarquía es un ejercicio intelectual que nos plantea repensar el anarquismo desde el siglo XXI, reconociendo debilidades y posibilidades para un mundo que clama a gritos por alternativas reales y a largo plazo.

Más allá del valor teórico que este libro que tienes en tus manos pueda tener, él mismo se presenta como el comienzo de una dinámica que el anarquismo contemporáneo necesariamente debe recorrer si quiere realmente despertar. Repensarse a sí mismo, y repensar colectivamente la sociedad.

El otoño de Kropotkin - Jordi Maíz Chacón
La bala y la palabra - Luís Antonio Palacio Pilacés y Kike García Francés
La ley del número - Ricardo Mella
Palabras de un rebelde - Piotr Kropotkin
Contracorriente - Rodolfo Montes de Oca
La ciencia moderna y la anarquía - Piotr Kropotkin

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>