descubriendo-el-cuerpo-sembrando-palabras-9788416828470

Desde “9 Món, acompañando a Migjorn” queremos presentaros esta colección de cuentos donde se respira el cuidado de la vida desde su inicio.

Las criaturas cuando nacen vienen con las instrucciones bajo el brazo, están tan cerca de la vida que saben expresar lo que les gusta, lo que los incomoda y aquello que necesitan. La crianza es una buena ocasión para reencontrar aquella lengua primera, hecha de afecto, cuerpo, necesidades, juegos y curiosidad, y de esta forma poder entender qué nos dicen y, con ello, reencontrarnos.

Con esta colección queremos esparcir y sembrar semillas de respeto, de confianza, de deseo de observación y de mirada. Palabras que nos ayuden a disfrutar intensamente de la aventura de acompañar a crecer, de volver a conectar con los aprendizajes primeros de cuidado y admiración de la vida y la naturaleza, de conexión con el amor y la sabiduría relacional.

Esperamos que mayores y criaturas gocéis de estos relatos hechos de juego y afecto. Son cuentos para niños y niñas que ayudan a las personas adultas a comprender las emociones y a encontrar las palabras necesarias.
 

L'EXTRATERRESTRE QUE VA DESCOBRIR LA BIODIVERSITAT - Àngel Panyella
Ay madre - Núria Cela
Un món en un dia - Aida Rivas-Moreno
Un mundo en un día - Aida Rivas-Moreno
El miedo de Daniela - Laia Panyella, Laura Cortés
La por de la Daniela - Laia Panyella, Laura Cortés

subscriu-t´hi