el-capital-9788432317668

El capital, obra ineludible para comprender el capitalismo, su historia y sus categorías, es sin duda uno de los hitos de la historia del pensamiento. Con esta obra esencial, Marx no solo revolucionó el modo de concebir la economía, la filosofía, la historia o la política, sino que describió una nueva perspectiva desde la que analizar la sociedad que, a día de hoy, no ha sido superada.

Nueva presentación de este clásico en estuche. La obra se presenta en tres libros, tal como fueron concebidos originalmente. Una edición que integra el aparato crítico de Pedro Scaron en cada página.

Karl-Heinrich-Marx-9788432317668

Karl Marx (1818-1883), analista clarividente de la evolución social y económica, y defensor de la transformación emancipadora del Estado y la sociedad, es sin duda el pensador más influyente del mundo contemporáneo. Sus ideas ganaron rápida aceptación en el movimiento socialista y sus textos se consagraron como lectura ineludible para cualquier tendencia ideológica. Filósofo, sociólogo, historiador, economista y activista revolucionario, su extensísima obra ha alcanzado el estatus de referencia universal.

Entre dos revoluciones - Vladimir Ilich Lenin
El diablo en la ciudad - Loïc Wacquant
Otro capitalismo tiene que ser posible - VVAA
CAPITALISMO CANÍBAL - Nancy Fraser
MANIFIESTO ECOLÓGICO POLÍTICO - Bruno Latour | Nikolaj Schultz
EL PODER DE LOS AFECTOS EN POLÍTICA - Chantal Mouffe
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!