los-angeles-de-charles-manson-9788446053781

Un viaje por Los Ángeles de los años sesenta de la mano de Charles Manson, protagonista de uno de los episodios más escabrosos de la historia del siglo XX.

El sábado 9 de agosto de 1969, el horror llegó a dos viviendas de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Una letal combinación de drogas, armas y violencia desenfrenada dejó grabado en la memoria colectiva uno de los crímenes más escabrosos de la historia de Hollywood: el asesinato de la actriz Sharon Tate y sus acompañantes a manos de varios integrantes de la Familia Manson.

En este libro encontrarás el contexto que llevó a este asesino a convertirse en un personaje mediático través de una mezcla de ocultismo, filosofía hippie y apocalipsis. Su extraño magnetismo le sirvió para convocar el fin del mundo y convencer a la Familia Manson de hacer lo que él dictaba.

Julio Tovar Estudió las licenciaturas de Historia y Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios compaginó su formación académica con colaboraciones en revistas de cine y videojuegos (Aula 2000 y Vandal) así como trabajos relacionados con el soporte Informático y la creación de páginas web. Una vez finalizados sus estudios, trabajó de manera freelance para diferentes medios. Este trabajo se centró en diferentes colaboraciones en prensa como redactor especializado en temas políticos y culturales, realizando entrevistas y artículos para la revista Jot Down y CTXT. En 2014 obtuvo una beca para cursar el Máster de Periodismo de ABC y trabajó como redactor web en este medio durante seis meses, y posteriormente colaborando para ABC Cultural. Desde el año 2017 compagina su trabajo en prensa con la gestión documental, con trabajos de investigación archivística para la Administración pública.

Bajo tres banderas - Benedict Anderson
Comuntopía - César Rendueles
Schönberg y Gerhard -  Roberto Gerhard | Arnold Schönberg
¿El fin del intelectual francés? - Shlomo Sand
Ópera - Alan Riding | Leslie Dunton-Downer
Historia del arte en la antigüedad - Johann Joachim Winckelman
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!