cuba-la-esperanza-posible-9788419719690

Es hora de romper el silencio impuesto por aquellos que temen la verdad y reivindicar el proyecto socialista como una alternativa viable. Únete a este viaje a través de las páginas de este libro y descubre la esperanza que yace en las profundidades de la Revolución Cubana. Tienes en tus manos una apasionante antología de treinta y un textos escritos por autores y autoras de todo el mundo, donde se revela la lucha valiente y resistente de la Revolución Cubana.

En un momento en que los poderes imperialistas intentan opacar la historia, este libro se alza como un faro de esperanza y resistencia. Desde Chile hasta Australia, pasando por Colombia, el Estado español, Francia, Argentina, y más allá, estas voces unidas nos muestran la vitalidad de la solidaridad en favor de Cuba. A pesar de las difíciles circunstancias que enfrenta la isla, estas historias emergen con una fuerza imparable. El libro se publica en un año especial, marcando sesenta y cinco años de la victoria de la Revolución. Pero este libro es más que un simple recordatorio histórico. Es un emplazamiento a la acción, a no ceder ante el imperialismo, el neoliberalismo y el fascismo. Es un llamado a la solidaridad internacionalista y a la lucha por un mundo más justo.

Mientras abordamos estos desafíos, Cuba: la esperanza posible nos recuerda que la lucha sigue siendo contra el capitalismo en todas sus formas. Este libro es una coedición entre Verso Libros, la Red en Defensa de la Humanidad y el Fondo Editorial Casa de las Américas. Un proyecto de solidaridad internacionalista desde el otro lado del océano para apoyar al pueblo cubano desde la cultura.

Diversos autores y autoras de todo el mundo, entre ellos, Marcos Roitman Rosenmann, Hernando Calvo Ospina, Irene León, Yahya Ghaddar, Claudia Espinoza Iturri, Paula Klachko, Georgina Alfonso González, Arantxa Tirado, Christiane Valles Caraballo, Pablo González Casanova y del Valle, Luciano Vasapollo.

Feminismos y psicologías - VVAA
Colombia en disputa - VVAA
El Viejo Topo #432 - VVAA
El Libro del Islam - VVAA
Protagonismo infantil popular - VVAA
El Viejo Topo #434 - VVAA
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!