catalàcastellano
Autoeditores y otros
Diario e ideario de un delincuente168 pàgines
ISBN: 9788461110254
Gabriel Pombo Da Silva5,50 €
Autoeditores y otros
todostuslibros.com
diario-e-ideario-de-un-delincuente-9788461110254

Ahora sé por qué estoy donde estoy, por qué me encierro y me esconden, por qué mienten para ajusticiarme y hacen de un grano una montaña.

Ahora sé por qué tantos mueren disociados, porque otros viven asustados, por qué han creado este sistema que tanto se semeja a un anuncio publicitario.

Ahora sé que nada es como nos cuentan, que todo se descubre con nuestra propia mirada, que la VERDAD -así en mayúsculas- es una patraña. Ahora sé que nunca agacharé la cabeza, que jamás diré como un burro, "sí señor", que sólo hablaré con mis iguales. Mientras hacemos de la vida una revuelta de amor.

Ahora sé que los gigantes no son molinos, que los quijotes son unos locos maravillosos y que las dulcineas ya no quieren ser soñadas, sino milicianas con ardor.

Ahora sé por qué las cosas son como son, y yo, tal cual soy

Nuestra necesidad de consuelo es insaciable - Stig DagermanEl nacionalismo como fuente de beneficios - Rudolf RockerRecuerdos de un libertario andaluz - Manuel TembladorLlibre negre III - VV. AA.La revolución sexual - Wilhelm ReichRevolucionar cada día - Henry D. Thoreau