el-exterminador-hizo-bien-su-trabajo-9788493746728

A comienzos de 1963 un librero de Boston fue detenido y conducido a comisaría. Su delito: vender una obra considerada como obscena y, por tanto, contraria a la ley. Se trataba de El almuerzo desnudo de William Burroughs. Ante esta situación, la editorial Grove Press, de forma hábil, decidió personarse en el proceso legal como perjudicada. El juicio, entonces, ya no sería contra un librero aislado, sino contra el libro mismo y su autor. La obra de Burroughs no sólo había adquirido la forma de un seísmo, sino que ahora se experimentaban sus réplicas.

El presente libro, inédito en español, recoge las brillantes intervenciones de Norman mailer y Allen Ginsberg, auténticos iconos de la contracultura durante el juicio de Boston. Ambos, haciendo uso de una enorme elocuencia y agilidad, muestran hasta qué punto lograron descifrar el código que subyace en la escritura y el pensamiento de Burroughs.

Traducción de Juan Beltrán

Bestiario del norte - Pablo Gallo
Algunas cosas oscuras y peligrosas - Servando Rocha
Aviador Dro. Anarquía científica - Edición de Patricia Godes
Agente provocador 10 - VV. AA.
Underground Babilonia - Ivar Muñoz-Rojas
España salvaje - VV. AA.

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>