historia-de-un-incendio-9788461109678

"El incendio del que habla es un símil... ¿qué tendrá que ver el intento de asesinato de Andy Warhol con el rock and roll, la Internacional Situacionista, los Motherfuckers o los Sex Pistols? Románticos, dadaístas, surrealistas, letristas, situacionistas, fluxus y punks rínden un tardío homenaje a la feminista Valerie Solanas" (Litterary Suplement) "Un libro rabioso y perturbador, con la capacidad de mostrar a la disidencia en el arte como si fuese una sociedad secreta bajo el objetivo de la violenta destrucción de los museos y cuya banda sonora es la energía del punk rock."

Servando Rocha ha sido autor de Los días de Furia (La Felguera, 2004) e Historia de un Incendio. Arte y revolución en los tiempos salvajes: de la Comuna de París al advenimiento del punk (La Felguera, 2006), Agotados de esperar el fín. Subculturas, estéticas y políticas del deshecho (Virus Editorial), así como ultima la publicación de su primera novela Mirad a vuestros verdugos.

Prólogo de Jose Manuel Rojo Salida

http://www.nodo50.org/lafelguera

"Un escandaloso libro capaz de unir, en una historia apasionante, a terroristas culturales como los americanos Motherfuckers, los ingleses protopunks de King Mob o los enigmáticos situacionistas con base en París, junto a los respetadísimos Duchamp, Rimbaud o The Who" (Rebel Reader Press)

Algunas cosas oscuras y peligrosas - Servando Rocha
El ejército negro - Servando Rocha
La facción caníbal - Servando Rocha
Mirad a vuestros verdugos - Servando Rocha
Los días de furia - Servando Rocha
Agotados de esperar el fin - Servando Rocha

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>