tenemos-que-hablar-de-putin-9788412457896

¿Quién es el verdadero Vladimir Putin? ¿Qué es lo que quiere? ¿Y qué hará a continuación? A pesar de los millones de palabras que se han escrito sobre la Rusia de Putin, Occidente sigue sin comprender realmente a uno de los políticos más poderosos del mundo, cuya influencia se extiende por todo el planeta y cuyas redes de poder llegan al corazón mismo de nuestra vida cotidiana.

En este manual esencial, el profesor Mark Galeotti descubre al hombre detrás del mito, abordando las principales percepciones erróneas sobre Putin y explicando cómo podemos descifrar sus motivaciones y sus próximos movimientos. Desde los inicios de Putin en el KGB y su verdadera relación con los Estados Unidos hasta su visión del futuro de Rusia -y del mundo-, Galeotti se basa en nuevas fuentes rusas y en explosivos relatos inéditos para ofrecer una visión sin precedentes del hombre que está en el corazón de la política mundial.

Mark Galeotti Profesor en el University College de Londres, especialista en historia y los asuntos de seguridad de la Rusia moderna y la delincuencia transnacional y organizada. Es director de la consultora Mayak Intelligence y profesor honorario de UCL SSEES. Es miembro asociado senior del Royal United Services Institute, así como miembro senior no residente del IIR y de la iniciativa Frontier Europe del Middle East Institute. HA publicado cuatro libro y tiene un podcast que se llama ‘In Moscow´s Shadows’.

UNA HISTORIA BREVE DE RUSIA - Mark Galeotti
1491 - Charles C. Mann
UNA CURIOSA HISTORIA DEL SEXO - Kate Lister
LA DEMOCRACIA ATENIENSE - Mogens H. Hansen
PAISAJES DEL COMUNISMO - Owen Hatherley
MI HISTORIA - Emmeline Pankhurst
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!