nosotras-respondemos-con-la-vida-9788412388367

Aquí os presentamos un resumen de las actividades/iniciativas que se presentaron en la 42 Escuela de Acción Social, que tuvo lugar en ÁFRICA en julio de 2021.

Después de dos Escuelitas en el Luis Buñuel (2018 y 2019) y en el CRAC de Rubi en Catalunya (2020), decidieron irse al África insular, más en concreto a Canarias en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria. En Canarias asumieron que todo iba a ser presencial. Desde el principio las compañeras africanas crearon un espacio de trabajo conjunto entre grupos como Redescan y la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza, sumando al Colegio de Trabajo Social de Las Palmas y a baladrinas de Fuerteventura, como Elena Peñate.

Comenzando por un título acertadísimo: Ellos vienen con la muerte, nosotras respondemos con la vida y un subtítulo que aclaraba aún más los contenidos a desarrollar durante esos días: Compartiendo alternativas ante las necropoliticas sociales. Este libro te trae mucho de lo allí vivido y esperamos te ayude a ir abriendo brechas para la vida. Esperamos que os guste este material.

Podéis ampliar información de esta Escuela y de las anteriores en: https://rentabasicadelasiguales.coordinacionbaladre.org/accion-social-critica

Si no hubiera privilegios no habría miserias - VVAA
Soberanías - VVAA
Estamos construyendo el futuro (perdonen las molestias) - VVAA
Protagonismo infantil popular - VVAA
Hazlo tú mism@ - VVAA
Sarau - VVAA
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!