oikos-9788412603729

¿no oyes?
es el crujir nudoso
es el rumor sordo y húmedo
es el murmullo soterrado que se extiende bajo los pies
¿no oyes?

Mordí la tierra del camino buscando un dónde buscando un cómo buscando un quién que no fuera mi quien que fuera latido y eclosión que fuera pulso y materia que fuera luz que fuera horizonte que fuera poema que fuera cualquier cosa menos lo que es. :::

«Con inquietud e inconformismo, Ramón Campos aúna la intención de cuestionamiento político y el impulso de indagación lingüística y filosófica de la poesía. Técnicamente chispeante, nos estimula para repensar el mundo y poder construir críticamente otro tipo de relaciones: más justas, respetuosas y empáticas con todo lo vivo.» —Alberto García-Teresa

Ramón Campos Barreda Fue recién nacido del año 1959, sin ninguna autoconciencia del hecho en sí. Es licenciado en Filosofía por la Universitat de València, sin que ello denote una reducción al absurdo más allá de lo tolerable. Es miembro del comité asesor de la Revista de crítica y poesía contemporánea Crátera. Es poeta transtextual. Ha obtenido el 2º premio en el V Maldito Festival de Videopoesía 2021 con Crujir de sal, realizado en colaboración con el artista José Galarzo, que forma parte del poemario A qué afuera. Sus poemas han sido incluidos en la Antología [Ex]centricidad. Editorial Celya, 2022. Ha publicado los poemarios: aún tu nombre (El Petit Editor, 2017), Maúllas / Mellas seguido de Lastres (Lastura, 2019) y A qué afuera (Lastura, 2021).

Mutantes y divinas - Ira Hybris
EXTRAVÍOS - Esther Peñas
ESTADOS MÓRBIDOS - Dresda E. Méndez de la Brena
FEMINISMOS FRONTERIZOS - Carolina Meloni
Transfeminismo o barbarie - VVAA
Seré la tierra - Ana Aupi
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!