la-sensacion-extrana-9788418821745

¿Cómo es esa sensación extraña que notas a veces en situaciones que te provocan miedo o inseguridad? Te puede pasar cuando pasas por un lugar oscuro, cuando tu entrenador se te queda mirando en la ducha, cuando una señora te hace demasiadas preguntas en el parque o cuando un amigo de tu padre te toca de una manera extraña mientras te lee un cuento. Si en esos momentos notas una sensación extraña en el estómago no dudes en decir ¡NO!, sin avergonzarte ni dar más explicaciones.

Un libro para dar fuerza y valor a los niños y niñas en todas las situaciones que les resulten incómodas. Su actor principal es la «sensación extraña», que se comunica con el pequeño lector o lectora, le explica quién es y cuál es su función, y se convierte en su acompañante y consejera en esas situaciones inquietantes que los niños y niñas no siempre saben cómo interpretar o gestionar.

Christian Schmidt y Andreas Német, ambos nacidos en 1973 en Alemania, tienen un total de cuatro hijos fantásticos y con eso estaría ya dicho lo más importante. Pero, aparte de eso, ellos escriben e ilustran libros infantiles y también componen canciones. Hans-Christian los escribe y Andreas los ilustra, y juntos tocan sus canciones en el grupo Firlefanz und Grete.

acoso; abuso; sexualidad; consentimiento;

La sensació estranya - Hans-Christian Schmidt | Andreas Német
Paisaje de un día - Federico García Lorca | Isol
Cabells - Katja Spitzer
Pelos - Katja Spitzer
Ànec coix, gallina cega - Ulrich Hub | Jörg Mühle
Pato cojo, gallina ciega - Ulrich Hub | Jörg Mühle
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!