catalàcastellano
El grillo libertario
Golpea al rico294 pàgines
Confesiones de un anarquista británicoISBN: 978-84-608-6828-6
Ian Bone7,00 €
El grillo libertario
todostuslibros.com
golpea-al-rico-978-84-608-6828-6

El anarquismo siempre ha sido un movimiento muy pequeño en Gran Bretaña, atrayendo a menudo más artistas, intelectuales o bohemios que a obreros.

La gran pregunta y propósito de Ian Bone, cuya autobiografía tienes en tus manos, ha sido siempre: ¿cómo hacer del anarquismo un movimiento de masas?, ¿cómo sacarlo de su gueto?

Aquí encontrarás la historia de Ian y su militancia, comenzando en los 60 con el movimiento contra la guerra de Vietnam, pasando por las huelgas y luchas de los 70, sus primeras experiencias en la edición de periódicos anarquistas dirigidas a la clase obrera, llegando a los 80 donde comenzó la federación Classa War y su participación en la huelga minera del 84.

Fuimos tan terriblemente consecuentes - Stefan WisniewskiUna tradición rebelde - Fruela FernándezRevolución hasta el fin [2.ª edición] - MILTom Waits, el aullido de la noche - Isábel López y Miguel LópezProducir lo común - El Aplante, revista de estudios comunitarios¿Qué quiere el movimiento feminista? - Comisión feminista del 8m de Madrid