animalitos-el-lince-9788412674880

¿Por qué se dice que alguien tiene «vista de lince» cuando ve muy bien? ¿Para qué sirven los pelitos que tiene el lince en las orejas? ¿Qué le gusta comer y qué, literalmente, no puede tragar? ¿Quién no ha imaginado alguna vez que puede hablar con los animales?

Esta fantasía cobra forma en las ilustraciones de Julie Colombet del primer título de la serie Animalitos, donde seguimos las andanzas de un escurridizo ejemplar de lince. Cuando llegue la época de apareamiento, pese a su naturaleza solitaria, ¿podrá el lince encontrar a su amada? Pronto lo sabremos, porque en este libro nos ha permitido acompañarle… a cierta distancia. He aquí una oportunidad perfecta para conocer el hábitat de este misterioso felino y algunos detalles sobre su forma de vida.

Cada título de la colección invita a descubrir el mundo de un «animalito» desde un enfoque científico y humorístico. ¡Participa en la conversación! Descubre qué se dicen animales y humanos, cómo viven las diversas criaturas con las que compartimos el planeta en los próximos títulos: La marmota, El piojo y El mirlo.

Alice Butaud Es escritora y actriz. Con su libro Les filles montent pas si haut d’habitude, Butaud obtuvo el primer premio en el Festival de Montreuil de 2021, en la categoría Ficción Junior. Julie Colombet Licenciada en comunicación audiovisual, continuó sus estudios en bellas artes con el fin de crear sus propias imágenes. Comenzó reproduciendo lienzos de Van Gogh, Picasso y Lempicka, algunos de sus autores preferidos. En 2009 hace su debut internacional en la Feria del Libro Infantil de Bolonia; ese mismo año publica su primer álbum, L’éléphant & le poisson. Los animales tienen un lugar muy importante en sus historias.

Bestioles: El linx - Alice Butaud | Julie Colombet
Araña toca el piano - Benjamin Gottwald
Un lugar perfecto - Lucy Cousins
Después de las olas - Sandrine Kao
Una fam d'elefant - Éric Battut
Després de les onades - Sandrine Kao
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!