el-arte-de-ejercer-la-ciudadania-9788419778550

El presente libro, cuya publicación coincide con el 75º aniversario de la Promulgación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es resultado de la preocupación compartida por los autores acerca del progresivo deterioro de la conciencia ciudadana en un tiempo como el presente, en que el ejercicio de los derechos es clave para el mantenimiento de la salud democrática.

Carlos Berzosa es catedrático de Economía Aplicada, fue rector de la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2014 es presidente de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, es también vicepresidente primero de la Federación de Asociaciones de Promoción y Defensa de los derechos Humanos.

Emilio José Gómez Ciriano es profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha y responsable de Derechos Humanos de la Comisión General de Justicia y Paz de España, entidad miembro de la Federación de Asociaciones de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

Francisca Sauquillo es licenciada en derecho por la universidad complutense de Madrid, fundadora de uno de los primeros despachos laboralistas de Madrid y defensora de los derechos de trabajadores y vecinos durante el franquismo. Diputada, senadora y eurodiputada en varias legislaturas. Es presidenta honoraria del Movimiento por la Paz, entidad que forma parte de la Federación de Derechos Humanos.

Prólogo de Federico Mayor Zaragoza

El malestar en la turistificación - VVAA
Sensellarisme - VVAA
EN CONFLICTO - VVAA
PERQUÈ TOT ÉS DE TOTHOM - Vvaa
ECOLOGÍA POLÍTICA #63 - VVAA
40 años no son nada - VVAA
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!