hiroki-y-la-tienda-misteriosa-9788446054450

Sumérgete en la fascinante aventura de Hiroki, un niño travieso que, tras una pelea con su amigo Yuuya, toma la sorprendente decisión de cambiar su corazón en una enigmática tienda que aparece repentinamente en su escuela. ¿Conseguirá Hiroki encontrar el corazón perfecto para ser feliz?

Arie Nashiya (Togichi, 1971) Recibió el Premio Kodansha por primera novela y el Premio de nuevos autores de la Asociación de Escritores Juveniles de Japón. Ha escrito muchos libros para niños.

Luis San Vicente Ilustrador y diseñador gráfico mexicano. Estudió Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco uam-x. Ha publicado su trabajo en Alfaguara, Ediciones SM, Libros del Rincón de la Secretaría de Educación Pública sep y Nostra. Desde 2000 es coordinador de Ilustración e Infografía en Reforma. Ha colaborado en Entrepreneur, Bak Magazine y Revista Subterra. Entre los premios que ha obtenido destacan el Encouragement Prize, del Concurso Noma Japón; y el primer lugar del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles en dos ocasiones.

Entrega especial - Elliot Kruszynski
Las noches de los gatos - Naoko Machida
DALE LA VUELTA A TU MIEDO - Andy Hardiman
¿QUÉ PASA, BEBÉ? - Mariana Baggio | Corrie Gorman
REBELIÓN EN LA GRANJA - George Orwell
SOLO EN CASA - Naoko Machida
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!