cancer:-prevencion-y-tratamiento-natural- 9788479543471

El doctor Pablo de la Iglesia es Naturópata, Diplomado en Herbodietética, Consultor en Salud e Higiene y Especialista en Nutrición Ortomolecular. En el año 1992 cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple, enfermedad que lo había paralizado, abandonó sus estudios de derecho y comercio exterior para dedicarse a la investigación de métodos naturales de salud.

Ha realizado estudios de Programación Neurolinguística en la Escuela de Ciencias Evolutivas y el Centro Argentino de Tecnologías de Máxima Comunicación, ambos en Buenos Aires. Ha conducido programas de radio y expuesto sus ideas en televisión en Argentina y España. Ha sido Asesor Honorario de la Fundación Aldhyana (Gral. Roca, Argentina), institución que promueve investigaciones sobre hierbas medicinales autóctonas de la Patagonia, experiencias con construcciones bioclimáticas, huerta orgánica y Medicina Mapuche.

Es autor de los libros Recuperar la salud; Esclerosis múltiple, su tratamiento según un enfoque holístico; y Estimula tu inmunidad natural. Actualmente es iniciador de sanadores con la energía del Kosmic Healing.

Frutoterapia - Albert Ronald Morales
Interpretaciones psicológicas - Luis Fernández
Memoria de un manicomio - Enrique González Duro
Treinta años de psiquiatría en España (1956-1986) - Enrique González Duro
LAS SOLEDADES - Joan R. Riera
LO QUE MÁS MIEDO TE DÉ - Luís Armand
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!